La portada de mañana
Acceder
Europa se conjura frente a Putin
Silencio y cabezas gachas en el colegio mayor de los cánticos machistas
OPINIÓN | 'No hay vertedero moral para tanto detritus', por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La programación cultural de verano de Vitoria-Gasteiz ofrece esta semana humor, cine y música al aire libre

EP

VITORIA —

0

VITORIA, 17 (EUROPA PRESS)

La programación cultural de verano de Vitoria-Gasteiz ofrece esta semana una oferta cultural al aire libre que incluye el humor del monologuista José Cruz Gurrutxaga, la película Ane, bailables en La Florida y la música del grupo de folk vasco Sarrabete.

El Servicio municipal de Cultura ha recordado en un comunicado que continúa con la programación diseñada para la temporada estival, que incluye un total de 21 espectáculos de julio a septiembre.

La agenda de esta semana comienza este jueves 18 de agosto con el monólogo 'Arranopola', de José Cruz Gurrutxaga, a partir de las 20.00 horas en la plaza del Centro Cívico Hegoalde.

Este jueves 18 de agosto, el exterior del Centro Cívico Hegoalde acogerá la actuación del monologuista José Cruz Gurrutxaga con “Arranopola”.

Al día siguiente, el viernes 19, el programa de 'Cine al Aire libre' ofrecerá la proyección de la película 'Ane' en el Parque del Norte a las 21.30 horas. Dirigido por David Pérez Sañudo, narra la historia de Lide y su hija Ane, que desaparece tras una fuerte discusión en casa.

La película cuenta con tres Goyas: Mejor actriz protagonista (Patricia López Arnaiz), Mejor actriz revelación (Jone Laspiur) y Mejor guión adaptado (David Pérez Sañudo y Marina Parés).

Además, el sábado y el domingo, el Parque de La Florida acogerá a las 19.00 horas los tradicionales Bailables, recuperados tras dos años sin poder celebrarse con motivo de la pandemia.

La música cerrará la programación cultural de la semana el domingo 21 de agosto con el grupo de folk vasco Sarrabete. En la plaza de Santa María ofrecerá un concierto, a las 19.30 horas, con un repertorio de canciones tradicionales y otras nueva creación, de la mano de Leire Etxezarreta (voz y percusión), Pablo Bueno (buzuki) y Gorka Bravo (zarrabete).

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats