Juan Marín afirma que "Ciudadanos no es una secta, es un partido político del siglo XXI"

El vicepresidente y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, atiende a los medios de comunicación, foto de archivo

Agencias

SEVILLA —

0

El vicepresidente de la Junta y coordinador de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, ha asegurado que "nadie" le ha pedido la dimisión de Sergio Romero como portavoz del grupo parlamentario Ciudadanos y ha afirmado que "sería completamente absurdo".

Así ha respondido Marín al ser preguntado en una entrevista en la Cadena Ser, si es cierto que diputados de su formación política le habían pedido la dimisión como portavoz de Romero.

"Yo soy el presidente del grupo parlamento y a mí nadie me ha pedido nada parecido; y además yo entendería que sería completamente absurdo", ha afirmado, toda vez que ha añadido que "todo lo que se está escuchando en los últimos días no va más allá de lo que habitualmente sucede dentro de Ciudadanos".

"Ciudadanos no es una secta"

"Nosotros somos un partido en el que todo el mundo habla y opina, y por eso se reúne el grupo parlamentario cada semana que hay Pleno, para debatir cualquier cuestión que tenga que ver con nuestro trabajo en el ámbito de nuestras responsabilidades", ha apuntado Marín.

"Más democrático y más participativo no se puede hacer", ha destacado, al tiempo que ha concluido que "Ciudadanos no es una secta, es un partido político del siglo XXI".

Etiquetas
Publicado el
10 de octubre de 2020 - 17:56 h

Descubre nuestras apps