La portada de mañana
Acceder
La vacunación irregular de políticos alerta sobre el plan de inmunización
Los primeros 100 días de Biden, entre la pandemia y la crisis económica
Opinión - Ego non te absolvo, por Elisa Beni

La Policía desaloja un evento multitudinario con Kiko Rivera en un centro comercial de Marbella por incumplir las normas anti Covid

Evento desalojado en el parque comercial La Cañada de Marbella

0

Agentes de la Policía Nacional, junto a Policía Local, desalojaron un evento que tuvo lugar el pasado sábado en el parque comercial La Cañada, situado en la localidad malagueña de Marbella, debido a la gran afluencia de personas que generó la presencia de diversos personajes famosos del mundo de la televisión en un acto navideño, en el que se incumplía el aforo permitido y la distancia de seguridad interpersonal.

Según ha informado Policía Nacional a Europa Press, la sala 061 recibió varias llamadas de los propios usuarios que se encontraban en esos momentos en el centro comercial y comisionó a ambos cuerpos de seguridad para proceder a la suspensión del evento y desalojar la plaza en la que se desarrollaba. El desalojo, a los pocos minutos del comienzo del acto, se saldó con normalidad, sin detenciones ni sanciones.

El evento, organizado por Platea Galia Producciones "sin público", presentaba a Kiko Rivera, Omar Montes y Luis Rollán caracterizados como los Reyes Magos, junto a Fani Carbajo como Estrella de Oriente. Durante el transcurso del acto, que se inició en torno a las 19.50 horas del sábado, se establecía una conexión en directo con el programa 'Viva la vida' de Telecinco.

Desde La Cañada Shopping han trasladado sus disculpas a través de un comunicado en sus redes sociales, donde inciden en que el evento estaba convocado sin público. A pesar de ello, apuntan a la "popularidad de los integrantes" como el motivo por el que se llegaron a incumplir las medidas sanitarias interpuestas por el centro comercial, que tuvo que interrumpir y cancelar el evento "para garantizar la seguridad de sus clientes".

Etiquetas
Publicado el
3 de enero de 2021 - 15:03 h

Descubre nuestras apps

stats