El candidato de Vox, Alejandro Nolasco, vota en Teruel: “Podemos dejar atrás la ruina socialista y la estafa del bipartidismo”
Ya han votado los candidatos de todos los partidos políticos que tienen representación en el Parlamento aragonés. El último en hacerlo ha sido el caleza de lista de Vox, Alejandro Nolasco, que ha pedido a los aragoneses que participen en estas elecciones “con muchísima fuerza” para que “el sentido común vuelva a cada rincón de Aragón”. “Estamos ante una oportunidad histórica de dejar atrás la ruina socialista y la estafa del bipartidismo”, ha añadido.
Nolasco considera que su partido “conecta con los problemas reales” de los aragoneses, que ha asegurado son algunos como la inseguridad, la ocupación o los altos precios de la vivienda, y ha insisitdo en que los aragoneses se encuentran en un “momento crítico para para el futuro de Aragón y de España”