Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Casi 24 horas con el tráfico afectado por el vuelco de un camión de ganado en el Huerna

La Guardia Civil desvía el tráfico desde Asturias por el accidente sucedido en Rioseco de Tapia de la autopista que conecta León con el Principado.

elDiario.es Asturias / Efe

0

El tráfico ha quedado totalmente restablecido en la autopista del Huerna, entre Asturias y León, a las once menos veinte de este viernes, casi 24 horas después de que volcase un camión que transportaba ganado a la altura de Rioseco de Tapia. El accidente se produjo ayer a las once menos cinco y resultaron heridas dos personas.

El corte de la autopista afectó -en sentido León- desde El Monclín, en el Principado de Asturias, hasta la localidad leonesa de Rioseco de Tapia. Además, se auxilió a los vehículos que habían quedado atrapados en el tramo de autopista anterior al corte para su salida de la misma con todas las garantías de seguridad.

No ha sido hasta esta mañana cuando el remolque que había quedado en la calzada pudo ser retirado y se disolvió el by pass que tuvo el tráfico desviado durante casi una jornada completa.

Etiquetas
stats