Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La Maruca acogerá un festival solidario contra el hambre este domingo

The Chigros es uno de los grupos que participará en el festival

María Pérez Guerra

0

El Incentro Charity Festival llega al bar Ambigú, en Santander, este domingo, 15 de julio, con un concierto solidario de grupos de Cantabria. Es la segunda edición de este evento, que organiza el Ambigú en colaboración con la Asociación Deportiva y Cultural Amigos de la Maruca.

Para acceder al festival el único requisito es donar un kilo de comida, que irá destinado al Banco de Alimentos de Cantabria. También habrá la opción de adquirir un plato solidario cuyo precio, dos euros, se destinará íntegramente a la misma organización, que atiende cada año a más de un millón y medio de españoles. 

La actuación de Los Pájaros dará el pistoletazo de salida al evento a las 13.00 horas.  A las 14.15 horas será el turno de las cuatro chicas de Black Girls, las cántabras que versionan temas de pop y rock de todos los tiempos. 

Los conciertos de la tarde comenzarán a las 15.30 horas con la banda The Tinkerman's y la música seguirá hasta pasadas las 19.30 horas, con las actuaciones de Tempvs Fvgit, Emboque y The Chingro, que es el grupo encargado de cerrar este festival solidario. 

Etiquetas
stats