Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Centro Cultural de Solares acoge este sábado el musical de Broadway 'Annie'

Fotograma del musical 'Annie'.

Celia Álvarez

0

El musical 'Annie' llega al Centro Cultural Ramon Pelayo de Solares este sábado 4 de enero a las 18.00 horas, después de cinco exitosas temporadas en Madrid. De esta producción del musical de Broadway, de la productora española Theatre Properties, destacan sus melodías, entre las que se encuentra 'Mañana', un canto al optimismo con una escenografía e iluminación que recuerda al Nueva York de los años 30.

Annie es una niña huérfana que vive en un orfanato dirigido por Miss Hannighan, una malvada educadora que maltrata tanto a la pequeña como a sus amigas. Grace Farrell, secretaria personal del multimillonario Oliver Warbucks, acude al orfanato para elegir a una huérfana que pase las vacaciones de Navidad en la casa de su jefe. Pese a la ruda actitud de Warbucks, Annie consigue llegar a su corazón y al de todo el personal de su mansión.

El musical, que tiene dos discos de la obra completa en el mercado y ha sido traducido a más de 20 lenguas, acumula más de un millón de espectadores en España después de más de 1.000 funciones. Además, ha ganado siete Premios Tony y tres Grammy, y ha ocupado el cuarto puesto en el ranking de Broadway.

Etiquetas
stats