Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El presidente de Cantabria recibe al nuevo comandante naval de Santander

Miguel Ángel Revilla recibe a Carlos Bonaplata. | EUROPA PRES

0

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha recibido este miércoles en la sede del Gobierno regional al nuevo comandante naval de Santander, Carlos Bonaplata, quien tomó posesión del cargo este 1 de julio.

En el transcurso del encuentro, Revilla ha dado la bienvenida a Bonaplata y le ha ofrecido la colaboración del Ejecutivo autonómico y su disposición a mantener la cordialidad y la sintonía institucional existente hasta ahora.

El capitán de navío Carlos Bonaplata (Ferrol, 1961), sustituye al frente de la Comandancia Naval de Santander a Fernando Brinquis, quien despeñó esta responsabilidad en los últimos dos años.

Las comandancias navales se encuadran en la estructura orgánica de la Fuerza de Acción Marítima de la Flota. Su misión es contribuir a la acción del Estado en la mar mediante una presencia permanente dentro de su zona de responsabilidad, que en el caso de la Comandancia Naval de Santander se extiende desde la ensenada de Ontón hasta la ría de Tina Mayor.

Etiquetas
stats