La portada de mañana
Acceder
Qué hay detrás de la expansión de enfermedades como la viruela del mono
Tres meses de guerra en Ucrania: escenarios sobre cómo puede terminar
Opinión - 'Primer aviso para Feijóo', por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Grupo de Acción Local de Liébana pide la inclusión del logo del Año Jubilar en todos los productos cántabros

El Grupo de Acción Local de Liébana pide la inclusión del logo del Año Jubilar en todos los productos cántabros

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El Grupo de Acción Local Liébana ha pedido al Gobierno regional que facilite la inclusión del logotipo del Año Jubilar en el etiquetado de todos los productos cántabros

Ha sido durante la reunión que han mantenido el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el presidente de Grupo de Acción Local Liébana, Gregorio Alonso, para abordar la difusión y promoción del próximo Año Jubilar Lebaniego 2017-2018.

Según ha informado este miércoles el Gobierno en un comunicado, Alonso ha solicitado que el Ejecutivo facilite “al máximo” la difusión del logotipo de este evento y ha mostrado un especial interés por su inclusión en el etiquetado de los productos agroalimentarios de producción cántabra.

El presidente ha apoyado la idea y ha anunciado la inminente aprobación por el Gobierno de un acuerdo encaminado precisamente a la difusión de la imagen corporativa del Año Lebaniego.

De hecho, será este mismo jueves cuando el Consejo de Gobierno acuerde la implantación del logotipo en todos los documentos y campañas de difusión institucional.

El presidente del Grupo de Acción Local y alcalde de Vega de Liébana ha ofrecido su colaboración al Ejecutivo para contribuir a la “máxima difusión” del Año Jubilar, acorde a la “enorme relevancia de este acontecimiento desde el punto de vista religioso, turístico, cultural y de promoción de la Comunidad Autónoma”.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats