Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Boticaria García y Aitor Sánchez cierran en Toledo el ciclo 'Maridajes cuánticos' con una charla sobre dieta sostenible

Boticaria García y Aitor Sánchez estarán en Toledo

Culturas de Castilla-La Mancha

0

La nutricionista y divulgadora conquense Marián García, más conocida como Boticaria García, y el también nutricionista y divulgador Aitor Sánchez, autor de 'Mi dieta cojea' protagonizarán este jueves, 7 de abril, la última charla del ciclo 'Maridajes Cuánticos', uno de los proyectos de Ciencia a la Carta, patrocinado por la Fundación Soliss, que ya cuenta con cuatro temporadas.

En este encuentro, Aitor Sánchez llevará a cabo la presentación de su libro 'Tu dieta puede salvar el planeta', edición de 2021, en el que apuesta por una alimentación sana y compatible con la sostenibilidad, según ha informado Solis, en un acto que presentará Boticaria García. Para asistir al evento es necesaria la inscripción previa haciendo click en este enlace.

Desde la presentación de esta nueva temporada, que tuvo lugar el pasado mes de noviembre, la biblioteca de Castilla-La Mancha ha acogido el proyecto 'Maridajes Cuánticos' con el objetivo de estimular el pensamiento crítico, generar referentes y fomentar la universalidad del conocimiento científico.

Este proyecto destaca por presentar la ciencia de manera amena, comprensible y divertida con intervenciones en torno a la economía, las matemáticas, la neurociencia, la astrobiología, la ecología y la nutrición. Además, todas las charlas impartidas por Ciencia a la Carta son abiertas, gratuitas e interpretadas en lengua de signos.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats