La venta de entradas para el Viña Rock colapsa en su primer día
Las redes sociales del festival de Arte Nativo Viña Rock bullían con quejas de los usuarios que se conectaron este miércoles a partir de las 12 de la mañana para adquirir las primeras entradas puestas a la venta por el precio de 25€. Sin embargo, el sistema, tal como ocurrió el año pasado, no pudo hacer frente a la gran demanda de los interesados y no fue capaz de permitir la compra a los miles de usuarios.
La organización del festival ha querido puntualizar que la página web ha funcionado sin problemas y que ha sido el sistema de Ticketea el que ha ofrecido los problemas. Además, explicaban en las redes sociales que el número de usuarios llegaba las 15.000 personas conectadas a la vez a las 12 de la mañana, y han querido puntualizar que las entradas se mantendrán a 25€.
El festival borró la primera publicación de Facebook donde anunciaban la venta de entradas, donde había un gran número de quejas ante la situación completamente atascada del sistema. Sin embargo, los usuarios siguieron manifestando su malestar a través de las distintas redes sociales, exigiendo que se mantuviesen las entradas más baratas, en algunos casos.