Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una fallecida y ocho afectados por el incendio de una vivienda en el barrio La Milagrosa de Albacete

Imagen del barrio La Milagrosa de Albacete

Diana Calzado

0

Un incendio en una vivienda de Albacete ha dejado una persona fallecida y ocho afectados por el fuego. Eran sobre las 18.20 horas del martes cuando, a través del servicio de emergencia 112, se producía una llamada en el Parque del Servicio Contra Incendios de Albacete, alertando del incendio en una vivienda en el número 16 de la calle Juan Pacheco, en el barrio La Milagrosa de Albacete.

El incendio ha quemado una vivienda situada en un 3º piso. Tres dotaciones del Servicio Contra Incendios, integradas por 13 bomberos, participaban en las labores de rescate de las personas que se encontraban en el interior del edificio y en el control y extinción de las llamas.

También intervinieron efectivos de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, así como efectivos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Los Bomberos rescataban a varias personas, dos de ellas habían salido a un balcón del edificio huyendo del intenso humo, pero pudieron ser rescatadas gracias al uso de la escala. Tres heridos han sido trasladados al Hospital General, un hombre de 34 años trasladado al Hospital de Getafe, cuatro hombres de 26, 37, 43 y 57 años han sido asistidos en el lugar y una mujer, sin datos de edad, ha fallecido.

Varios bomberos que participaron en las labores de rescate y extinción fueron atendidos por los sanitarios dado el intenso calor, siendo trasladado uno de ellos al Hospital. Efectivos de la Policía Científica investigan ya las causas del fuego.

Etiquetas
stats