Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Ya en la calle un nuevo número de 'La Revista' de eldiario.es Castilla-La Mancha

Segundo número de 'La Revista'

Teresa Sánchez Garzón

0

Las elecciones autonómicas y municipales celebradas el pasado 26 de mayo han marcado una nueva etapa en Castilla-La Mancha. Una nueva oportunidad para la región que estará gobernada durante los próximos cuatro años por el PSOE, tras ganar los últimos comicios con mayoría absoluta. De esta forma Emiliano García-Page gobernará en solitario una nueva legislatura en la que previsiblemente predominará la estabilidad.

En la otra cara de la moneda, Podemos, que se ha quedado sin representación parlamentaria, algo que ha confirmado la debacle de la formación morada en la Comunidad Autónoma; el Partido Popular, que se ha convertido en la segunda fuerza política y sin opciones de poder pactar para conseguir llegar al Gobierno y Ciudadanos, que se estrena como fuerza parlamentaria en las Cortes.

El análisis del nuevo panorama político y el resultado de las elecciones ocupará gran parte del segundo número de 'LA REVISTA', una publicación en papel ecológico de eldiario.es Castilla-La Mancha que nació el pasado mes de marzo y que apuesta por un modelo de calidad y compromiso social.

Dentro del apartado político, también contamos la historia de superación de Juan Ramón Amores, el candidato socialista con ELA que ha conseguido ganar en La Roda tras 32 años de gobierno del PP o el curioso caso de Almendros, la localidad de Cuenca en la que una macrogranja porcina condicionó las elecciones municipales.

Pero además, temas como la despoblación, la educación, la gastronomía, la sanidad, la emergencia climática o la cultura recorrerán las páginas del segundo número de 'LA REVISTA' un proyecto que se consolida y con el que pretendemos contribuir a la pluralidad informativa y cultural de nuestra extensa región.

La historia de superación del trainer paralímpico Álvaro Galán o el nuevo modelo de vivienda colaborativa que florece en España serán otros de los temas que completarán esta nueva entrega de 'LA REVISTA' que se podrá conseguir en diferentes puntos de Castilla-La Mancha, entre ellos: en la Librería Taiga y en la Librería Hojablanca, en Toledo; en Despensa Natura, en Cuenca; en Librería Madriguera, en Ciudad Real; en El Rincón Lento en Guadalajara, y en Librería Nemo, en Albacete.

Etiquetas
stats