Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Laia, la primera castellanomanchega nacida este 2024

Laia, la primera bebé del año 2024 en Castilla-La Mancha.

elDiarioclm.es

0

Laia, Manuel y Mateo son los primeros castellanomanchegos de este año 2024, quienes nacían en las primeras horas del nuevo año, según ha informado el Gobierno regional.

La más madrugadora ha sido Laia, que ha nacido en el Hospital General Universitario de Albacete a las 2.45 horas. Es la primera hija de Cristina y Joaquín, que viven en Albacete. La pequeña ha pesado 2.780 gramos y ha medido 49 centímetros.

Unas horas más tarde, en el Hospital Universitario de Toledo, ha nacido Manuel, segundo de la región y primero de la provincia de Toledo. El alumbramiento ha tenido lugar a las 6.46 horas y el parto se ha desarrollado con normalidad. Ha pesado 3.410 gramos y es el segundo hijo de Miriam y Miguel, una familia de Toledo.

A las 7.45 horas, en el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan ha nacido Mateo, primer hijo de María de la Cruz y Miguel Ángel, residentes en Campo de Criptana. El pequeño ha pesado 3.300 gramos y ha sido el tercer castellanomanchego nacido en 2024 en la región y el primero de la provincia de Ciudad Real.

En el caso de Guadalajara, Matías Alonso ha sido el primer bebé nacido en el Hospital Universitario. El nacimiento ha tenido lugar a las 11.51 horas en un parto que se ha desarrollado con normalidad; ha pesado 3.370 gramos y ha medido 50 centímetros.

Matías es el segundo hijo de Elizabeth y Jorge, residentes en Guadalajara capital, y tiene un hermano de cinco años llamado Cristian.

Laia, Manuel, Mateo y Matías son en este primer día del año los protagonistas del día en Castilla-La Mancha y su nacimiento es símbolo de ilusión y felicidad para sus familias.

Etiquetas
stats