Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Las Cortes de Castilla-La Mancha convocan becas de investigación en Ciencias Sociales y Jurídicas

Biblioteca de las Cortes de Castilla-La Mancha

elDiarioclm.es

0

Las Cortes de Castilla-La Mancha han publicado una nueva convocatoria de ayudas y becas de hasta 3.000 euros anuales para investigación en Ciencias Sociales y Jurídicas para licenciados y graduados, dando continuidad a una iniciativa enmarcada en el convenio que el Parlamento Autonómico mantiene con la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

Los interesados disponen de toda la información relativa a la convocatoria, incluyendo requisitos, criterios de valoración o documentación a adjuntar, en el Boletín Oficial de las Cortes regionales publicado este mismo lunes.

Según consta en las bases, el tema objeto de estudio estará relacionado, entre otros, con el Derecho Constitucional, Autonómico o Parlamentario, Historia, Política, Sociología, Economía o Periodismo de Castilla-La Mancha y será una comisión derivada del convenio entre las Cortes regionales y la UCLM “la que determine la idoneidad del proyecto de investigación en relación con el objeto del mismo y en base a criterios de interés, actualidad, innovación, etc”.

El plazo para enviar las solicitudes se prolonga hasta el 9 de septiembre. Las ayudas son de 3.000 euros anuales, durante dos años, y los trabajados fruto de las investigaciones podrán ser publicados por las Cortes de Castilla-La Mancha en coedición con la UCLM.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats