Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Castilla-La Mancha incrementará sin límite el presupuesto para la rehabilitación energética

Rehabilitación de viviendas

elDiarioclm.es

0

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a incrementar sin límite cuantitativo la dotación presupuestaria de la convocatoria de ayudas para actuaciones de rehabilitación energética en viviendas y en edificios de viviendas existentes del Programa de rehabilitación energética para edificios existentes en municipios de reto demográfico (Programa PREE-5000) de Castilla-La Mancha.

Así lo refleja una resolución de la Consejería de Fomento, que publica este lunes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. En el documento se elimina la limitación de la ampliación de la dotación presupuestaria de la convocatoria de ayudas para dichas actuaciones, que tenía un tope de 8.000.000 de euros.

El Ejecutivo autonómico incrementa así la dotación presupuestaria de la convocatoria sin límite cuantitativo y sin necesidad de nueva convocatoria, amparándose en el Reglamento de desarrollo del Texto Refundido de la Ley de Hacienda de Castilla-La Mancha en materia de subvenciones.

Etiquetas
stats