Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres tramos cortados por la nieve y otros quince con cadenas en Castilla y León

A-67, entre Cantabria y Palencia en Santa Cruz de Iguña y Camesa de Valdivia.

EFE

0

La nieve caída en las últimas horas ha obligado a cortar tres tramos viarios en la provincia de Burgos, la BU-570, BU-571 y BU-572, en Espinosa de los Monteros, Portillo de la Sía y Puerto de Lunada, con otros quince tramos viarios burgaleses, leoneses y palentinos en los que se precisa el uso de cadenas, según datos de la DGT de las 12.25 horas.

Se precisa el uso de cadenas en tres tramos de carreteras nacionales de la provincia leonesa, la N-621, en Cistierna y Boca de Huérgano; y la N-625, en Riaño.

Además, la nieve impide circular a camiones y autobuses y obliga a usar cadenas en la provincia de Burgos en la CL-629, en Merindad del Río Ubierna, y en la CL-629, en Villarcayo.

En León es requieren cadenas para atravesar el puerto de La Ventana, que enlaza la provincia leonesa y asturiana, y en la CL-635 en La Tarna; la LE-215, en Las Portillas; la LE-233 en Monteviejo; la LE-234 en Pando, la LE-321 en Vegarada; la LE-331 en San Isidro; la LE-333 en Las Señales; y la LE-473 en Aralla.

También se requieren cadenas en la CL-627, en Cervera de Pisuerga, en este caso en la provincia palentina. Otro tramo de la DSA-191, en Candelario, Salamanca, está cortado en este caso por hielo.

Etiquetas
stats