Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Baldoví resume la legislatura de Rajoy como una “dictadura del PP”

Joan Baldoví, portavoz de Compromís en el Congreso

elDiariocv

Madrid —

El portavoz de Compromís en el Congreso de los Diputados, Joan Baldoví, ha resumido la legislatura de la mayoría absoluta de Mariano Rajoy como una “dictadura del PP”. El diputado valencianista ha lamentado el papel que ha tenido el Congreso afirmando que “el parlamento no ha existido, ha existido la dictadura del PP”.

El dirigente de Compromís ha hecho balance de la legislatura en el marco de la última sesión de control al Gobierno antes de la disolución de las Cortes Generales por la convocatoria de las elecciones generales. Así, mientras afirma que ha sido “un placer” compartir el hemiciclo con muchos de sus compañeros, “hemos podido trabajar poco”, debido a la aplicación de la mayoría absoluta del PP en las decisiones votadas.

Para concluir Baldoví ha afirmado que cree que la próxima legislatura será “apasionante” y confía en que se pueda debatir y llegar a consensos, cosa que “no hemos podido hacer” durante estos últimos cuatro años.

Etiquetas
stats