Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
ENCUESTA | El PP agota el impulso de la amnistía y cae su ventaja sobre el PSOE
El Gobierno de Ayuso reclama 400.000 euros a familiares de fallecidos en residencias
OPINIÓN | Si el Supremo lo imputa, el fiscal general debería recordar a Oltra

Borriana logra la titularidad del colegio público de educación especial Pla d'Hortolans

Encuentro entre la delegación de Borriana con la presidenta de la Diputación de Castelló.

Toni Cuquerella

0

El alcalde de Borriana, Jorge Monferrer Daudí, junto al concejal de Educación, Alejandro Clausell, han acudido esta semana a la Diputación Provincial de Castelló con la finalidad de rubricar la cesión del traspaso de la titularidad del CEEI Público Pla d'Hortolans al Ayuntamiento de Borriana. Tras la firma de la mutación demanial del inmueble, a partir de ahora será el consistorio burrianense el encargado de mantener su uso como centro de educación especial.

Por su parte, el alcalde de Borriana, Jorge Monferrer, ha agradecido a la presidenta de la Diputación de Castellón, Marta Barrachina, “el compromiso con Borriana, haciendo realidad y formalizando, la cesión para acometer las obras de remodelación del centro educativo”.

Hay que recordar, que el Ayuntamiento de Borriana tiene aprobada por parte de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte la propuesta de reforma integral de este centro educativo, tras su solicitud para que dicha actuación fuera incluida en el Pla Edificant.

El CEE Pla d’Hortolans se inauguró en el año 1984 y es un centro de ámbito comarcal, dedicado específicamente a la Educación Especial, que atiende las necesidades educativas especiales de carácter permanente del alumnado debidas a la diversidad funcional.

Etiquetas
stats