Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
ENCUESTA | El PP agota el impulso de la amnistía y cae su ventaja sobre el PSOE
El Gobierno de Ayuso reclama 400.000 euros a familiares de fallecidos en residencias
OPINIÓN | Si el Supremo lo imputa, el fiscal general debería recordar a Oltra

La Diputación de Castelló inicia los proyectos de mejora de los cuarteles de la Guardia Civil de Peníscola, Cabanes y Vilafamés

Diputación de Castelló.

Toni Cuquerella

0

La Diputación Provincial de Castelló arranca los proyectos de mejora de los cuarteles de la Guardia Civil de Peníscola, Cabanes y Vilafamés.

La institución provincial ha aprobado los proyectos básicos y de ejecución de las obras previstas en los tres inmuebles y cuyo presupuesto total asciende a cerca de 140.000 euros.

Respecto a las características de cada actuación de conservación y reparación de los acuartelamientos, con un presupuesto de 49.402,14 euros se va a mejorar el cuartel de Peníscola en cuanto a la apertura y ejecución de huecos de ventilación accesibles, en cámaras de forjados sanitarios y en el murete y reposición del vallado trasero, entre otros. El plazo de ejecución se ha establecido en cuatro meses.

En Cabanes, el proyecto presupuestado en 40.000 euros se centra en la reforma superficial del pabellón para vestuarios masculinos y femeninos y su plazo de ejecución es de un mes.

Por último, en el caso de Vilafamés, con un presupuesto de 49.399,88 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses, se actuará en la reforma de dependencias oficiales y vestuarios masculinos y femeninos.

La aprobación de los tres proyectos se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) este martes 4 de junio. Tras el anuncio se abre el plazo para presentar alegaciones y reclamaciones en el plazo de 20 días y, transcurrido dicho plazo y en el caso de no producirse ninguna reclamación, la aprobación será definitiva.

Etiquetas
stats