Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Yolanda Balaguer (Compromís) investida nueva alcaldesa de Oliva

Yolanda Balaguer (derecha), durante el pleno de investidura.

Toni Cuquerella

0

El ayuntamiento de Oliva ha aprobado al pleno extraordinario que Yolanda Balaguer Pericàs, hasta ahora concejala del grupo Compromís por Oliva con las delegaciones de Bienestar Social y de Comercio, Mercados y Consumo, sea la nueva alcaldesa de la ciudad.

Yolanda Balaguer, sustituye a David González Martínez, hasta ahora alcalde de Oliva, el cual ha sido nombrado director general del Instituto Valenciano de Estadística de la Comunidad Valenciana (IVE).

En el acto de toma de posesión, la nueva alcaldesa ha manifestado “sentirse agradecida por la confianza depositada en ella” y ha querido dar las gracias a David González “por tantos años de dedicación y servicio a las vecinas y vecinos de Oliva”. Balaguer ha aprovechado este momento para dar la enhorabuena y desear mucha suerte en este nuevo camino en el frente del Instituto Valenciano de Estadística al que hasta ahora ha sido el alcalde de la ciudad.

Yolanda Balaguer ha expresado que “continuaré mi tarea municipal, de ahora en adelante coma alcaldesa, gobernante para todas y todos los ciudadanos de Oliva. Y lo haré como hasta ahora: con honestidad, con rigor, con dedicación llena y con el objetivo principal de contribuir al bienestar de mis conciudadanos. No me mueve jefa otra motivación que trabajar para solucionar los problemas de mis vecinos y hacer de Oliva una ciudad mejor.

Por su parte, David González, compaginará su nuevo cargo en el IVE con el de concejal Oliva. González ha destacado que “Oliva siempre contará con un aliado en su persona” y da las gracias a la nueva Alcaldesa para aceptar este reto tan importante, deseándole “lo mejor en esta nueva tarea”.

Etiquetas
stats