Los cinco cierres perimetrales de las grandes ciudades valencianas acaban con más de 17.000 multas y de 100 detenidos
La Delegación del Gobierno ha ofrecido los últimos datos de sanciones tras el quinto y último cierre perimetral de fin de semana de las ciudades valencianas de más de 50.000 habitantes, en el que se han producido 3.968 sanciones y 20 detenciones.
Por ciudades donde más multas se han impuesto ha vuelto a ser la ciudad de Alicante con 878 sanciones, seguida de València con 506, de Elx con 414 y de Elda-Petrer con 404. La mayoría de detenciones también se han producido en Alicante con 11, y a más distancia València con 3 y Elda-Petrer también con 3.
En el global de los cinco fines de semana de cierres el balance total ha sido de 17.352 multas, siendo este último fin de semana el de más sanciones, mientras que las detenciones han sido 112, siendo el cuarto fin de semana con 31 el de mayor incidencia.
Vacunas
Además, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han puesto en marcha esta madrugada un dispositivo para custodiar la llegada de una nueva remesa de vacunas Pfizer a la Comunitat Valenciana. Este lunes, en torno a las 06:15 horas, han llegado al aeropuerto de Manises más de 52.000 dosis para ser distribuidas en Alicante, Castellón y Valencia. El departamento de Sanidad Exterior de la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana se encarga de comprobar que las dosis de Pfizer llegan en buen estado y son entregadas con todas las garantías a la Conselleria de Sanitat Universal.
0