Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Caixa Ontinyent inaugura la nueva sede de la 'superviviente'

Sede central de Caixa Ontinyent

Toni Cuquerella

Caixa Ontinyent inaugurará el próximo lunes la remodelación de su cede central ubicada en la capital de la Vall d'Albaida, celebrando así del mismo modo sus 132 años que se cumplieron el 31 de octubre.

La caja de ahorros, la hermana menor de las entidades financieras valencianas que reinaban en sus mejores tiempos con Bancaja, la CAM o el Banco de Valencia, ha sido la superiviente de la crisis inmobiliaria y financiera de la que fueron víctimas las mayores. Ahora estrena casa en un tiempo en el que la Comunitat Valenciana vuelve a ser -aunque de rebote- una referencia bancaria con el aterrizaje de CaixaBank y el Banc de Sabadell.

La inauguración merecerá una puesta de largo a la que asistirán el president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, el presidente de las Corts Valencianes, Enric Morera, y el de la Diputación de València y alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez. Las autoridades estarán acompañadas por el presidente de Caixa Ontinyent, Antonio Carbonell, y el director general de la entidad, Vicente Penadés.

Las nuevas dependencias se abrirán tras un año de obras del edificio de los años 70 que alberga la central, con 2.700 metros cuadrados en 5 plantas, y una inversión total de 4 millones de euros. La sede unificará todos los servicios centrales, donde trabajarán de forma habitual unas 60 personas.

Etiquetas
stats