Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La empresa que fabrica los zapatos de Zara compra una parcela en Parc Sagunt por 31 millones

Imagen de Parc Sagunt

Toni Cuquerella

0

El Consejo de Administración de Valencia Plataforma Intermodal y Logística (VPI Logística) ha acordado por unanimidad adjudicar a la empresa Tempe la parcela Z1 de Parc Sagunt, propiedad de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV). Tempe, integrada en el grupo Inditex, es la empresa que diseña los zapatos de las marcas del grupo: Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Hombre, Uterqüe y Lefties.

La oferta de Tempe fue la única presentada en el concurso de competencia convocado por VPI Logística, a partir del interés mostrado por esta sociedad por la referida parcela de 279.380 metros cuadrados.

La oferta presentada por Tempe (y aceptada por VPI Logística) contempla: Un precio de compra de 31.039.118 euros; un compromiso para no vender ni alienar en ninguna forma, ni total ni parcialmente, esta parcela hasta transcurrido el plazo mínimo de tres años, a contar desde el inicio de la producción o de la actividad empresarial; un compromiso de establecer de forma efectiva la industria o la actividad empresarial en la parcela adquirida en el plazo máximo de cuatro años, a contar desde el momento de la firma de la escritura de compra-venta de la parcela; y un compromiso para mantener el establecimiento con la producción o actividad habitual durante un periodo mínimo de tres años, a contar desde el inicio de la producción o actividad.

Etiquetas
stats