Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Guardia Civil inspecciona el coche del sospechoso de la desaparición de la joven de 25 años en Valencia

Agentes de la Guardia Civil en la casa del sospechoso de la desaparición de Marta Calvo.

elDiariocv

Valencia —

El pasado 7 de noviembre desaparició en el municipio valenciano de Manuel la joven Marta Calvo, de 25 años, después de haberse citado con un hombre a través de Internet y tras enviar un mensaje de WhatsApp con su ubicación a su madre de madrugada, antes de entrar en la vivienda en la que había quedado. Esta semana, 20 días después de su desaparición, la Guardia Civil ha hallado el coche del hombre con el que se citó la joven.

Según ha informado el diario Levante-EMV, el coche, que está siendo analizado por agentes de la Unidad Central Operativa del Instituto Armado especializados en homicidios y secuestros en busca de pruebas, estaba en una nave industrial, había sido limpiado y estaba a punto de ser completamente desguazado.

Además, tal y como ha publicado Las Provincias, efectivos policiales están inspeccionando la vivienda que habitaba el hombre, de 35 años de edad, con el que se había citado la joven valenciana. El hombre vivía alquilado en esa vivienda en la localidad de Manuel y llegó a hablar con la madre de Marta, que se desplazó hasta esa ubicación en busca de su hija. Negó conocer a ninguna joven que respondiera a ese nombre, abandonó el inmueble después de limpiarlo con lejía.

Días después de la desaparición, la Guardia Civil registró la vivienda e incluso realizó batidas en la zona con perros adiestrados y un helicóptero.

Etiquetas
stats