Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

El Veles e Vents se abre a la música independiente valenciana

Naima Jazz Trio

El Veles e Vents inicia el próximo jueves su ciclo 'Dijous al Veles', una serie de conciertos creada por la sala Amstel Art que, del 28 de julio al 1 de septiembre, ofrecerá música en vivo todos los jueves a partir de las 20h.

Naima Jazz Trío, una banda de jazz valenciana que ha fichado por el sello norteamericano Cuneiform Records -la sitúa como una de las bandas más interesantes del panorama jazzístico europeo emergente- serán los primeros en ofrecer sus conciertos en la sala Amstel Art, en su apuesta por reivindicar la cultura local.

Enrique Ruiz (piano y sintetizadores), Luis Torregrosa (batería) y Rafa Ramos (contrabajo) son los componentes de este grupo electro-acústico, con toques dramáticos y románticos, fascinantes melodías y ritmos enroscados. Un sonido y personalidad propios que les ha hecho destacar con su cuarto disco, BYE, una colección de canciones originales y versiones de Jaga Jazzist y Elliott Smith.

Los siguientes conciertos serán, por orden, de El Ser Humano, Gilbertástico, Manolo Tarancón, Badlands y una sesión doble con Naga Parbat y Chico Benzol como clausura el 1 de septiembre.

La apertura de puertas para los conciertos está prevista a las 19:30h, el arranque de las actuaciones será a las 20h y el acceso será gratuito. Además, quienes descarguen su invitación en la web desde One Two Twix contarán con una promoción 2x1 en su primera consumición y el parking del edificio es gratuito las dos primeras horas. Los asistentes también podrán disfrutar de la oferta gastronómica del Veles e Vents, con la microcervecería Malabar y el restaurante mediterráneo La Maritima.

Etiquetas
stats