Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Podemos dice ahora que no hubo pucherazo en la elección de su líder en la ciudad de Valencia

Consejo Ciudadano Valenciano de Podemos.

Laura Martínez

La dirección valenciana de Podemos concluye que no hubo pucherazo. Casi dos semanas después de que finalizara el proceso de votación y aún sin conocer los resultados, la secretaría de Organización autonómica concluye de los análisis que “todo está correcto” y “no hubo ninguna irregularidad” en la votación para elegir al secretario general de la ciudad de Valencia.

Su diagnóstico choca con la primera interpretación de la dirección estatal, desde la que Pablo Echenique paralizó el recuento de votos al detectar “graves irregularidades”. “Hubiéramos preferido que no hubiesen utilizado la palabra 'grave”, comentaban desde el equipo valenciano durante el proceso.

“Tras la comprobación pormenorizada de las incidencias detectadas en la asamblea de València, se concluye del 100% de los análisis que todo está correcto y no ha habido ninguna irregularidad y, con ello, se da paso al recuento de los voto·, dice el comunicado de la organización valenciana.

Etiquetas
stats