Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Concierto solidario de la Coordinadora de ONGD para pagar los gastos judiciales del 'Caso Blasco'

La Fiscalía pide para Blasco 16 años por la nueva pieza del caso Cooperación

Toni Cuquerella

La Coordinadora Valenciana de ONGD cumple 25 años y para celebrarlo ha organizado una fiesta que contará con un concierto que servirá para recaudar fondos para sufragar los gastos judiciales del 'Caso Blasco' en el que se encuentra personada la Coordinadora como acusación popular desde octubre el año 2012. El colectivo afirma que necesitan continuar recabando ayuda económica “ya que en los próximos meses se abrirá el segundo juicio oral de la causa y es necesario continuar el trabajo emprendido en este proceso judicial para asegurar la justicia efectiva y la recuperación del dinero desviado”.

La fiesta organizada por la CVONGD llevará como lema 'Por la Solidaritat i la Cooperació', recordando que es la tercera más grande por número de entidades adheridas dentro del conjunto del estado español, cuenta con casi un centenar de organizaciones dedicadas a promover la solidaridad y la justicia social. La cita para este 25 aniversario tendrá lugar el próximo viernes 10 de noviembre a las 23 horas en la sala 16 Toneladas de València.

La celebración tendrá lugar con un concierto que contará con la actuación principal del grupo valenciano Los Mocetones, también tendrá lugar la intervención del cantautor Sergio Cifuentes 'El Cifu', y se conocerá la faceta de DJ del periodista cultural Eduardo Guillot; el acto estará conducido por la actriz valenciana Pepa Alós.

Las entradas, que tienen un precio de 10 euros, están ya a la venta en la plataforma online NOTIKUMI y el mismo día del concierto, en la taquilla del 16 Toneladas a partir de las 21.30 horas.

Etiquetas
stats