Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Juicio al exalcalde de Manises por ocultar un premio de lotería de Navidad de 12,3 millones

Crespo y su familia están acusados de querer ocultar 159 décimos premiados

EUROPA PRESS

València —

El juzgado de Instrucción número 15 de Valencia, encargado de investigar el saqueo de 24 millones en el 'caso Emarsa', ha abierto juicio oral contra el expresidente de la entidad, exalcalde de Manises y exvicepresidente de la Diputación de València, Enrique Crespo (PP); su hermano, Carlos; y sus padres, Enrique y María Ángeles, por ocultar un premio de la lotería de Navidad del año 2011 de 12.375.000 euros.

Así consta en un auto -facilitado por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV)- dictado por el juez del 'caso Emarsa' y que se refiere a la pieza 2 del procedimiento.

Crespo y su familia fueron procesados el pasado mes de julio por ocultar este premio de lotería para, según mantiene el juez, eludir el pago de cualquier tipo de responsabilidad civil en caso de que sea condenado Enrique Crespo en la pieza principal del caso, lo que supone un presunto delito de alzamiento de bienes.

Etiquetas
stats