Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP acusa a Ciudadanos de “cambiar de chaqueta” según el momento en el “adoctrinamiento educativo”

Antonio Clemente, senador del PP

Toni Cuquerella

El PP ha cargado duramente contra Ciudadanos por su abstención en el Senado ante su iniciativa para reforzar y ampliar la Alta Inspección eductaiva “con el objetivo de velar porque no haya más casos de adoctrinamiento”.

Mientras se contaba con la oposición de PSPV y Compromís, Clemente reprocha a Cs su “doble vara de medir” y critica que “se cambian de chaqueta dependiendo la cámara en la que intervienen”. Por ello el senador les espeta que “en materia de adoctrinamiento, no nos puede guiar la gloria televisiva sino la defensa de los derechos”.

Clemente considera que “en tema de adoctrinamiento hay que ser”firmes y contundetes, sin bandazos“ y ”no se pueden tener un discurso diferente dependiendo la cámara o los interlocutores a los que te dirijas“. Advierte con ello que ”respetar la Constitución debe de estar por encima de cualquier interés partidista“.

Cabe destacar que no es la primera vez que PP y Cs tienen protagonizan desencuentros en una denuncia que ambos partidos quieren capitalizar como es el “adoctriamiento educativo”, que ha renacido especialmente a raíz del proceso catalán.

Etiquetas
stats