Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Onda Cero València entrega sus premios anuales

Foto de familia de los premiados por Onda Cero València.

elDiariocv

València —

0

Onda Cero Valencia entregó este miércoles sus premios anuales. En esta vigésima primera edición, se ha distinguido con el “Premio de Honor” a El Corte Inglés, que cumple 50 años desde su implantación en la ciudad. El teatro Olympia acogió el acto de entrega presidido por el President de la Generalitat, Ximo Puig, y el Director de General de Atresmedia Radio, Ramón Osorio. El acto estuvo organizado por todo el equipo de Onda Cero Valencia, que desde principios de 2021 dirige Antonio Domínguez.

El jurado ha reconocido, en el apartado de sociedad, a la Marina de València. Big Buy ha sido distinguida con el premio a la mejor empresa. En el ámbito científico, se ha destacado la labor del doctor en medicina y cirugía Jorge Vila. El premio a la solidaridad ha recaído en la ong Invisibles. En Arte y Cultura ha obtenido el reconocimiento la Federació de Societats Musicals de la Comunitat Valenciana. El premio innovación distingue a los centros tecnlógicos de Redit. Y en el apartado deportivo, se ha distinguido al futbolista el Valencia CF Carlos Soler.

Etiquetas
stats