Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

València precinta las instalaciones deportivas abiertas para prevenir la expansión del coronavirus

Una de las instalaciones clausuradas.

Carlos Navarro Castelló

0

El Ayuntamiento de València ha ordenado este viernes el cierre de las instalaciones deportivas elementales como medida de prevención para reducir el riesgo de propagación del coronavirus.

Según ha informado la concejala de Deportes, Pilar Bernabé, estos recintos deportivos, la mayoría pistas de fútbol sala y de baloncesto, habilitados al aire libre en parques o zonas peatonales y de acceso libre, permanecerán precintados al menos hasta el próximo 9 de diciembre.

En las últimas semanas se había detectado grupos de personas realizando reuniones de más de seis personas en estos espacios, lo que ha llevado al Consistorio a decidir su clausura.

La medida no afecta a los polideportivos municipales, que seguirán funcionando con las medidas de seguridad estipuladas por la Conselleria de Sanidad, en cuanto a aforos y prohibición de uso de las duchas.

El cierre de estas instalaciones se mantendrá hasta la fecha en la que se ha prolongado el cierre perimetral de la Comunitat Valenciana y será en ese momento cuando en función de situación epidemiológica, se estudiará si se endurecen, se mantienen o se rebajan las restricciones.

Etiquetas
stats