Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El vicepresidente valenciano incluye el logo de Vox en un vídeo subido a la cuenta institucional de su conselleria

Video con el logo de Vox publicado en la cuenta oficial de la Conselleria de Cultura.

Lucas Marco

4

El vicepresidente valenciano de Vox, el extorero Vicente Barrera, ha incluido un logro del partido de extrema derecha en un vídeo subido a la cuenta institucional de la Conselleria de Cultura y Deportes.

La cuenta de Instagram del departamento que dirige Barrera realizó este miércoles una publicación en el que aparece el vicepresidente, así como el portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Valencia, Juan Manuel Badenas, en las 'Corregudes de Joies' de Pinedo.

El 'número dos' de Carlos Mazón en el Gobierno valenciano aparece en el vídeo entregando un premio en el acto organizado por la Associació de Corregudes de Joies i Sant Antoni Abad de Pinedo. Sin embargo, al final del audiovisual no aparece ningún logotipo oficial de la Generalitat Valenciana sino el del partido de extrema derecha.

Un día después de su publicación, la cuenta oficial de la Conselleria de Cultura ha retirado el video. En otros vídeos subidos en la misma cuenta recientemente, no aparece ningún logotipo, ni el del partido ni el de la Conselleria de Cultura.

Etiquetas
stats