Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Castelló reedita la coalición progresista con el Acord de Fadrell

Ignasi Garcia (Compromís), Amparo Marco (PSPV) y Fernando Navarro (Unides Podem).

Borja Ramírez

0

Bajo el nombre de Acord de Fadrell se ha formalizado hoy el pacto del tripartito de izquierdas que gobernará la ciudad de Castelló de la Plana durante los próximos cuatro años. Las negociaciones entre PSPV-PSOE, Compromís y Unides Unides Podem-CSeM-EU, culminan así con la reedición de una coalición progresista al frente del Consistorio castellonense.

La alcaldesa, Amparo Marco, se ha reunido con portavoces de las tres formaciones para fijar el nombre y concretar el procedimiento de la firma formal del acuerdo, que tendrá lugar el 25 de junio, a las 11.00 horas, en la Ermita de Sant Jaume de Fadrell. A la reunión han asistido David Donate y Rafa Simó por el PSPV, Ignasi Garcia por Compromís y Fernando Navarro por la confluencia.

Por su parte, los socialistas han establecido las responsabilidades de sus concejales al frente del Consistorio, de los cuales la alcaldesa, Amparo Marco, ha destacado la “cualificación” y la “capacidad” de sus miembros para “gestionar áreas que son centrales en el nuevo organigrama municipal”.

“Las concejalas y los concejales socialistas trabajarán con esfuerzo e ilusión para cumplir el programa de gobierno y para que Castellón sea una ciudad con más bienestar, en la que se viva mejor y con más oportunidades de futuro para la ciudadanía”, ha declarado Marco.

Etiquetas
stats