eldiario.es

9

El supuesto parricida de Castellón ya había amenazado con matar a las niñas y a la madre

Un amigo afirma que el presuno asesino estaba "muy agobiado", ya que el juez le había embargado las cuentas porque no le pasaba la pensión al completo a su exmujer

Un hombre mata a sus dos hijas en Castellón y luego se suicida

El presunto asesino ya amenazó con matar a sus familiares EFE

Un amigo y vecino del hombre que esta mañana ha asesinado supuestamente a sus dos hijas de 2 y 6 años en Castellón -y que después se ha suicidado- ha relatado que el presunto parricida "había amenazado con matar" a su expareja y madre de las niñas y estaba pendiente de juicio.

Según este amigo, existían denuncias previas por presuntas amenazas del hombre a su expareja y el supuesto parricida estaba "muy agobiado", ya que el juez le había embargado las cuentas porque no le pasaba la pensión al completo a su exmujer.

El amigo del presunto asesino ha relatado que la pareja se había separado hace apenas un año, tenían "muy mala relación" y vivía en domicilios muy cercanos.

Desde febrero, ha explicado, el hombre había comenzado a ingresar en la cuenta de su mujer solo 200 euros de los 400 que debía ingresar a su expareja en concepto de pensión por las dos menores.

El presunto asesino, de 48 años, trabajaba en el sector del azulejo pero estaba ahora una temporada en el paro, mientras que la madre de las menores es psicóloga en un centro educativo.

Otra vecina ha relatado que se ha asomado a las 5.45 horas a la ventana y ha visto a la policía alrededor del cuerpo del hombre, que se había precipitado desde un sexto piso y había quedado tendido junto a la puerta de una guardería.

La mujer ha observado cómo una mujer de unos 50 años ha reconocido el cadáver y seguidamente ha escuchado fuertes golpes que provenían del sexto piso, se han encendido todas las luces de la vivienda y se ha escuchado "un grito terrible" de mujer.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha