eldiario.es

9

Encontrada degollada una mujer embarazada de seis meses en Xàtiva

El marido de la víctima, que encontró el cuerpo desnudo de la mujer en su cama ha sido el propio en avisar a la Policía Local

Encuentran a una mujer embarazada degollada en su domicilio de Xátiva

Agentes de la policía delante del domicilio de la víctima en Xàtiva EFE

Una mujer embarazada de seis meses ha sido encontrada esta tarde en su casa en Xàtiva, en el piso de una finca ubicada junto al colegio público Gozalbes Vera. Según confirman fuentes municipales la mujer ha sido encontrada desnuda en su cama por su propia pareja, que llegó al domicilio sobre las 16,10h tras su jornada laboral, e inmediatamente lo ha alertado a la Policía Local.

La víctima, con iniciales I. E. R., tenía 36 años y era de nacionalidad rumana, mientras que su marido es de nacionalidad española. El caso está siendo investigado por la Policía Nacional y no se descarta ninguna hipótesis pero se ha confirmado que no había ninguna denuncia interpuesta por malos tratos.

Desde el ayuntamiento de Xàtiva, que se ha calificado el crimen como "execrable", se ha decretado un día de luto oficial, y se ha convocado para este miércoles a un minuto de silencio ante las puertas del consistorio.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha