Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Encontrada degollada una mujer embarazada de seis meses en Xàtiva

Agentes de la policía delante del domicilio de la víctima en Xàtiva

Toni Cuquerella

0

Una mujer embarazada de seis meses ha sido encontrada esta tarde en su casa en Xàtiva, en el piso de una finca ubicada junto al colegio público Gozalbes Vera. Según confirman fuentes municipales la mujer ha sido encontrada desnuda en su cama por su propia pareja, que llegó al domicilio sobre las 16,10h tras su jornada laboral, e inmediatamente lo ha alertado a la Policía Local.

La víctima, con iniciales I. E. R., tenía 36 años y era de nacionalidad rumana, mientras que su marido es de nacionalidad española. El caso está siendo investigado por la Policía Nacional y no se descarta ninguna hipótesis pero se ha confirmado que no había ninguna denuncia interpuesta por malos tratos.

Desde el ayuntamiento de Xàtiva, que se ha calificado el crimen como “execrable”, se ha decretado un día de luto oficial, y se ha convocado para este miércoles a un minuto de silencio ante las puertas del consistorio.

Etiquetas
stats