Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El fuerte viento desplaza contenedores y materiales de obra y provoca caída de árboles en San Sebastián

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

0

Según ha informado el Ayuntamiento donostiarra, la racha más fuerte de viento, que ha alcanzado los 135 kilómetros por hora, se ha registrado a la altura de la Isla Santa Clara y a las ocho de la mañana.

Además, a las 05.15 horas y a las 08.00 horas se han registrado rachas de 91 kilómetros por hora en Miramón, a partir de las 09.30 horas la velocidad máxima ha sido de 80 kilómetros por hora.

La Policía municipal y los Bomberos donostiarras han tenido que retirar diez contenedores en calzada, material de obra y de edificios desplazado y han retirado cuatro árboles pequeños caídos.

El Ayuntamiento donostiarra ha recordado que seguimos en aviso amarillo por viento hasta las 18.00 horas y después amainará hasta las tres de la madrugada, cuando volverá el aviso amarillo por viento que se prolongará hasta las 18horas de mañana.

Los parques están abiertos y la previsión es que siga así. "De todos modos, Proteccion Civil está realizando un seguimiento de la situación", ha finalizado.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats