Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sancionadas cuatro personas en San Sebastián por no querer ponerse la mascarilla en una estación de Euskotren

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

0

Según han informado fuentes municipales, los hechos sucedieron sobre las siete de la mañana, cuando la Policía local donostiarra recibió un aviso desde Euskotren diciendo que cuatro personas que se encontraban en el interior de la estación del Topo de Anoeta no querían ponerse la mascarilla.

La Guardia Municipal se personó en el lugar, sacó a los cuatro infractores de la estación y procedió a su identificación y propuesta de sanción.

284 KILOS DE MOZZARELLLA

Del mismo modo, a primera hora de la tarde, la Guardia Municipal, en el transcurso de un control de vehículos en el Antiguo, dio el alto a un vehículo y en su registro interceptó 284 kilos de queso mozzarella.

La Policía local procedió a la incautación del producto y sancionó a las dos personas que viajaban en el vehículo por portar productos perecederos en vehículo no homologado y rompiendo la cadena de frío.

Etiquetas
Publicado el
18 de junio de 2020 - 10:46 h

Descubre nuestras apps

stats