Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Un incendio en una vivienda en Barakaldo deja un adolescente fallecido y seis hospitalizados

Patrullas de la Ertzaintza, en Barakaldo

elDiario.es Euskadi

0

Un menor, de 16 años, ha fallecido en la madrugada del sábado al domingo tras desatarse un incendio en una vivienda ubicada en la calle de Portu del municipio vizcaíno de Barakaldo. Además, otras seis personas han tenido que ser trasladadas a centros hospitalarios, informa Europa Press.

Según los datos del Departamento de Seguridad, el suceso se ha originado sobre las 2.47 horas de este domingo en un edificio de madera de cuatro plantas cuando, por causas que se investigan, se ha originado un fuego, al parecer en la zona de las escaleras.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos policiales, del cuerpo de Bomberos y sanitarios que han trasladado a seis personas, dos de ellas menores, a centros hospitalarios. Con posterioridad, los Bomberos han localizado el cuerpo calcinado de un menor de edad, de 16 años.

Pese a que las llamas ya han sido extinguidas, a las 9.00 horas los Bomberos continuaban en el lugar ante el riesgo de que se pueda derrumbar el inmueble, cuya estructura es de madera.

Etiquetas
stats