Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Varios detenidos en una operación contra el blanqueo de capitales en Badajoz

Barriada Suerte de Saavedra en Badajoz, donde también se ha desarrollado la operación

elDiarioex

0

La Guardia Civil lleva a cabo una operación policial contra el blanqueo de capitales en la barriada de Suerte de Saavedra de Badajoz, que se ha saldado con varios detenidos, según informan a Efe fuentes del instituto armado.

Un amplio dispositivo policial participa en esta operación que se desarrolla desde las siete de la mañana, fundamentalmente en Suerte de Saavedra, donde se llevan a cabo diversos registros domiciliarios, aunque también en otros puntos de la ciudad.

Según se ha explicado desde la Guardia Civil, la operación está relacionada con el contrabando de tabaco, sin aportarse aún más información sobre esta actividad delictiva de la que procederían los bienes investigados.

Los efectivos continúan en la barriada de Suerte de Saavedra, donde se están realizando registros en diversas viviendas, y donde se ha podido apreciar, por ejemplo, como de uno de los inmuebles se han requisado distintos objetos, como televisores.

La redada ha provocado que vecinos se agolpen en los portales o se asomen a las ventanas, movidos por la curiosidad, mientras un amplio dispositivo de agentes garantiza que no se produzcan incidentes.

Etiquetas
stats