La portada de mañana
Acceder
El Supremo entierra la vía penal contra los indultos al procés
¿Tras la erupción, qué? La lava puede tardar años en solidificarse
Podcast - La Palma - Lorca, un viaje en el tiempo
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatado un ciclista de 15 años herido tras sufrir una caída en una pista en Alegia (Gipuzkoa)

EP

BILBAO —

0

SAN SEBASTIÁN, 29 (EUROPA PRESS)

Un ciclista de 15 años ha sido rescatado este jueves por Servicios de Emergencia y evacuado hasta el Hospital de Donostia, tras resultar herido como consecuencia de una caída accidental durante un descenso por una pista forestal ubicada en el término de Alegia (Gipuzkoa), según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Sobre las 12.30 horas, SOS Deiak 112 ha sido alertado de la presencia de un joven ciclista herido en una pista situada en una zona de monte en Alegia, tras sufrir una caída accidental.

Un técnico de la Dirección Atención de Emergencias del Gobierno Vasco ha movilizado al lugar diferentes servicios para su asistencia, entre ellos agentes de la Sección de Montaña con un helicóptero de la Unidad de Vigilancia y Rescate, patrullas de la Comisaría de Oria, bomberos y recursos sanitarios.

La aeronave policial ha rescatado y evacuado al joven lesionado, de 15 años de edad, hasta la zona deportiva de Usabal, donde un helicóptero de Osakidetza ha atendido al herido y le ha evacuado al Hospital de Donostia.

Etiquetas

Descubre nuestras apps