Dimite la directora de la UNED en Balears, Judit Vega, por motivos laborales y personales
LEER ESTE TEXTO EN CATALÁN
Judit Vega ha anunciado este jueves su dimisión como directora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Balears, cargo que ha ocupado desde octubre de 2019. “Otros proyectos personales y laborales surgidos en el último año requieren ahora mi atención y mi ilusión”, ha explicado en un mensaje de despedida.
“Es tiempo de decirle adiós a la UNED tras 22 años de dedicación como directora, primero en Suiza y los últimos casi seis años en Baleares”, ha señalado Vega, que ha subrayado la transformación vivida por el centro durante este periodo.
“La UNED-Illes Balears ha consolidado su presencia en las Islas y se ha integrado en el territorio como nunca, convirtiéndose en agente clave de la formación de tantos ciudadanos”, ha asegurado.
En su despedida, ha agradecido expresamente el respaldo de los medios de comunicación, instituciones, consorciados y de la sociedad balear. “Gracias por el trabajo y la vida compartida, por participar en la vida de la UNED y por todas las invitaciones recibidas, muestra de la estima y prestigio que tiene el Centro Asociado en Baleares”, ha destacado.
“La UNED, no tengo duda, es el proyecto educativo, de investigación, cultural y social, vertebrador y conciliador más extraordinario y fascinante que ha dado nuestro país”, ha afirmado en su mensaje, en el que también ha deseado “toda la suerte y acierto para quienes continúen esta labor”. “Es hora de cambiar rumbo. Es hora de volver a casa”, ha concluido.
0