eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Querida Cristina, tenemos que hablar… (episodio octavo y, ¿último?)

¡Por fin! me ha contestado la Delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, a una importante consulta realizada hace meses.

Ya pueden seguir nuestras vidas.

Hola Cristina,

andaba yo un poco atorao sin acabar de escribirte esta nueva carta. La última de esta etapa. Y hoy he visto un tweet de @LegalSol que me ha animado a ello ;-)

Ya sabes, LegalSol, el grupo ese de abogados y juristas antisistema financiados por Bin Laden o Darth Vader o no sé quién… El tema es que parece que te han condenado por algo muy feo.

Este es el tipo de cosas que le persiguen a uno el resto de su carrera política. Pero vamos, que de eso sabes tú más que yo.

Mira:

Post Carta Cifu 8 -Tweet LegalSol

Y me temo que sentencias como esta van a venir alguna más, Cristi. Mal rollo. Aquí tenemos ya algo más de info.

Pero dejemos esto y vamos a lo nuestro... Hablemos 'de nosotros'. Voy a refrescar un poco la memoria a nuestros conciudadanos, Cristina. Seré breve.

La cosa viene de cuando se te escapó aquella frase de “Tenemos localizado un grupo de entre 800 y mil y pico de personas que están en todo y son los que provocan los incidentes” o algo así… Y me sentí aludido. Y además estas listas, recordemos, son absolutamente ilegales en Democracia. Mira, lee y recuerda


Desde entonces, Cristina, he estado recordándote de vez en cuando nuestra especial y cercana, a veces íntima relación 'servidor público / ciudadano' y pidiéndote explicaciones por escrito de aquello.
Y por fin han llegado. Mirad:

[Esta carta no lleva encabezado y una firma ilegible con lo que parecen dos "C". Entiendo que está enviada personalmente por la Sra Cifuentes]

Ya sé que me he puesto un poco insistente y pesado con esto, Cristi, tienes que disculparme. Pero coincidirás que es un tema importante. Y entiendo que tú eres la primera persona en tener interés en que esto se aclare. Algún día... o como decís en tu asamblea esa: "en diferido"

Porque sí, la verdad es que mucho caso no me hiciste con el tema y sólo meses después y tras la intervención en twitter de Reyes Montiel (política de EQUO) ya tengo en mi poder aquello que solicitaba, y que creo que es mi derecho y tu obligación. Así fue la cosa:

Twitter 3 Cifu

Así que por mi parte, habiendo recibido también una respuesta negativa del PERPOL, Fichero de Personas de Interés Policial (y que también me ha llevado meses conseguirla, oye…) y hasta que la Agencia Española de Protección de Datos cierre su investigación y me diga algo, o algún otro de los Ministerios consultados muevan ficha… (cri, cri, cri…), pues te creo, Cristina, que eres miembro de mi Gobierno.

Y si no te creo a ti, ¿a quién voy a creer?

Eso sí, ahora tendré que buscar otra explicación de por qué determinadas fuerzas policiales saben tanto de mí y algunos de mis compañeros. Cosa que COMPROBAMOS regularmente en nuestras legítimas y muy sanas tareas ciudadanas y activistas. .

Pues, Cristina, repito, con esto queda el tema cerrado por mi parte y ya no te molestaré más con esto. Eso sí, pienso molestar con cualquier otra cosa que afecte a mis derechos y os de mis vecinos y de los que tengas tú responsabilidad como miembro del Gobierno y Delegada de este en Madrid. Y, conociéndote, Cristina, seguro que en lo que tarde en escribir este post ya nos tienes algún frente nuevo abierto... Así que nos vemos. En las calles, los blogs, los juzgados... Y, por favor, no veas en estas palabras ningún tono amenazante ni nada. Es ciudadanía, responsabilidad, construir un mundo mejor y más justo para nuestros hijos. Tu harías lo mismo, ¿no?

Bueno, pues gracias por todo y mucho éxito en la lucha por la presidencia de la Comunidad de Madrid. Un consejo: cuidado con el actual presidente y algunos de sus colaboradores en tu partido. Creo que son algo peligrosos.

Besitos y mucha salud.

Siempre tuyo (que no a la hora de votar),

Stéphane



[Aquí tienes la séptima carta a Cristina Cifuentes]

[Aquí tienes la sexta carta a Cristina Cifuentes]

[Aquí tienes la quinta carta a Cristina Cifuentes]

[Aquí tienes la cuarta carta a Cristina Cifuentes]

[Aquí tienes la tercera carta a Cristina Cifuentes]

[Aquí tienes la segunda carta a Cristina Cifuentes]

[Aquí tienes la primera carta a Cristina Cifuentes]


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha