Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Batman: Arkham Knight presenta novedades respecto al sistema de combate y los aliados de Batman

Batman Arkham Knight

Daniel Moreno

Ya va quedando menos para que aterrice en las tiendas uno de los videojuegos más esperados del año, Batman: Arkham Knight, título con el que el estudio Rocksteady espera poner el broche dorado a una de las trilogías más aclamadas de todos los tiempos (hay que dejar fuera a Batman: Arkham Origins, desarrollado por Warner Bros. Montreal).

Arkham Knight será el primer título de la serie en dar el salto de forma completamente exclusiva a la nueva generación de consolas, por lo que se espera mucho de él a nivel técnico. Sin embargo parece que sus responsables tampoco se han olvidado de ofrecer alguna que otra jugosa novedad en materia jugable con la intención de ofrecer una propuesta fresca, rica y variada.

Ya sabíamos por ejemplo que podremos hacer uso del batmóvil para repartir cera por las calles de Gotham, y hace bien poquito también supimos que Batman no estará sólo, puesto que contará con el inestimable apoyo de aliados como Catwoman, Azrael y Nightwing. Pues bien, ahora sabemos que podremos llegar alternar el control entre nuestro héroe y sus compañeros para ejecutar mortíferos combos con los que machacar al enemigo.

Lamentablemente aún no sabemos si el control sobre estos personajes será algo anecdótico que se resuma a los combates o si por el contrario podremos llegar a tomar el control sobre ellos en profundidad. Igualmente parece que esta sería la primera piedra para anunciar un modo cooperativo, pero nos da en la nariz que no será el caso.

Etiquetas
stats