eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Una 'youtuber' recurre a las madres de sus acosadores para cortar por lo sano

Alanah Pearce, harta de sufrir amenazas de violación y diferentes insultos, decide buscar a las madres de sus acosadores para compartir con ellas las ‘perlas’ a las que tiene que hacer frente.

22 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Alana Pearce

Por supuesto, el desagradable caso del que os hablamos hoy no es el primero ni será el último, dado que no son pocas las chicas que se ven acosadas de una forma u otra por hablar de videojuegos o sencillamente por demostrar lo mucho que disfrutan con este ocio compartiendo su experiencia en la red por canales como Twitter y YouTube.

Si hace pocos meses nos hicimos eco del sonado caso de Anita Sarkeesian, 'youtuber' responsable del canal  Feminist Frequency dedicado a denunciar el machismo imperante en los videojuegos, hoy os hablamos de Alanah Pearce, una joven australiana que tras llevar un tiempo sufriendo ciberacoso por parte de diversos usuarios ha decidido cortar por lo sano de una forma un tanto original: hablando directamente con sus madres.

Tras recibir diversas amenazas de violación, algo que ya denunció públicamente en la división australiana de  Kotaku con un artículo repleto de ejemplos, Alanah ha decidido buscar en las redes sociales a la madre de todo aquel que ose tocarle las narices para comentarle la situación compartiendo con ellas los mensajes de sus queridos retoños, incluyendo 'perlas' de incalculable valor poético como “te violaré si alguna vez te veo, perra”.

La reacción de las madres ha sido la que podíamos esperar: de asombro y estupefacción al conocer una faceta de sus hijos que seguramente desconocían, tal y como se deduce de la siguiente contestación: “Dios mío, pequeño mierda. LO SIENTO MUCHO. SÍ, HABLARÉ CON ÉL!!!”.

Como podéis ver, esta conversación, subida por Alanah a Twitter manteniendo oculta tanto la identidad de la madre como del joven ‘ilustrado’, ha generado un torbellino en la red de mensajes cortos al ser retuiteada más de 37.000 veces.

Ahora solo nos queda saber cómo de efectiva es esta medida tomada por Alanah. ¿Servirá para que muchos de esos cafres de internet se guarden para sí mismos sus pensamientos más retrógrados?

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha