Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mueren una mujer y su hijo de 4 años al precipitarse desde un sexto piso

Uniforme de la Policía Nacional

EFE | eldiariomurcia

Una mujer de 37 años, con su hijo de 4 años en brazos, han fallecido tras precipitarse al vacío desde un sexto piso en el municipio de Murcia, según ha confirmado el servicio de emergencias 112.

Los servicios sanitarios no han podido salvar la mujer, que habría fallecido en el acto. El niño murió en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. Según ha confirmado la Policía Local, el padre del niño vive fuera de Murcia.

Una vecina llamó al teléfono 112 al escuchar sobre las 6 de la mañana el fuerte golpe en la calle y al asomarse por la ventana de su domicilio vio a la mujer y al menor tendidos en la acera de la calle.

La Policía Local activó el protocolo de emergencia y, junto con la Policía Nacional, encargada de la investigación, acudieron al lugar.

A falta de la investigación de la Policía Científica en el inmueble y de recabar la información de la familia, se baraja la hipótesis de que se trate de un suicidio ampliado. En un principio, se ha descartado la violencia de género.

Etiquetas
stats