Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Murcia será sede del Congreso sobre Derecho, economía y agua

Murcia: sede de la Conferencia Desafíos del Derecho de Aguas

elDiariomurcia

Murcia —

El congreso “Desafíos del Derecho de Aguas. Variables jurídicas, económicas y ambientales”, que se celebrará los días 5 y 6 de noviembre, convertirá a Murcia en referencia y punto estratégico en materia de gestión integral de los recursos hídricos. Para tratar sobre este asunto, la empresa Hidrogea, que será uno de los patrocinadores de la cita, ha celebrado su Comité de Dirección en la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia, y los responsables de la empresa gestora del ciclo integral del agua han sido recibidos por el Decano, David Lorenzo Morillas, con el que también han tratado otros temas de interés para ambas instituciones.

Esta visita se enmarca dentro del compromiso de responsabilidad empresarial y acercamiento a diferentes entidades, grupos e instituciones que está realizando Hidrogea en todos aquellos municipios en los que presta el servicio de abastecimiento de agua, bien de forma directa o por su pertenencia a una sociedad mixta, como es el caso de Murcia, donde participa en EMUSA.

Junto al Decano David Lorenzo Morillas, ha acompañado al comité de dirección de Hidrogea Teresa M. Navarro Caballero, profesora de Derecho Administrativo, Secretaria del Instituto del agua y del Medio Ambiente de la UMU y Directora del citado congreso.

Javier Ybarra, Director de Concesiones, destacó: “Nuestra empresa mantiene un firme compromiso con la educación, el talento y la investigación, por lo que agradecemos a la Facultad de Derecho y a sus representantes la posibilidad que nos dan de celebrar aquí nuestro Comité de Dirección, y esperamos que esta colaboración continúe adelante, ya que estamos convencidos de que la puesta en común de nuestra respectiva experiencia y conocimiento puede ser muy positiva para ambas partes y para esta Región”.

Etiquetas
stats