eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Ayuntamiento de Bilbao cuantifica en 13.000 euros los daños causados durante los incidentes contra la presencia de Vox

El Ayuntamiento de Bilbao ha valorado en alrededor de 13.000 euros el coste que para las arcas públicas tendrá los daños causados en el mobiliario urbano por parte de grupos radicales que protestaban el pasado sábado contra el acto electoral de Vox.

Ayuntamiento de Bilbao cuantifica en 13.000 euros los daños causados durante los incidentes contra la presencia de Vox

Los incidentes, que arrancaron sobre las 17.00 horas, se saldaron con un total de cinco detenidos y destrozos en el mobiliario urbano situado en las inmediaciones del Palacio Euskalduna y de la Gran Vía.

Según ha informado el Consistorio, los daños materiales afectaron a un total de siete contenedores que resultaron quemados o rotos, así como a once papeleras. El coste total asciende a 13.000 euros. Las mismas fuentes han indicado que también sufrió daños uno de los vehículos de Biobide, la empresa concesionaria de Bilbobus.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha