Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CCOO responde a la Hacienda de Álava que no ha usado la caja de resistencia

eldiarionorte.es

El sindicato CCOO de Euskadi ha respondido a la Hacienda de Álava que no ha utilizado la “caja de resistencia” para apoyar económicamente a sus afiliados en los conflictos laborales entre 2014 y 2017, periodo por el que le había preguntado la entidad foral. Tal y como ha informado este periódico, el fisco alavés ha remitido varias cartas a las centrales para que se pongan al día en materia de retenciones en los años 2014, 2015, 2016 y 2017, al igual que hizo a principios de año la Hacienda vizcaína.

El objetivo es conocer qué trabajadores recibieron retribuciones para sostener huelgas, las cantidades abonadas y “en su caso” las retenciones practicadas en los ejercicios 2014, 2015, 2016 y 2017.

CCOO asegura que está “al corriente y al día de todos los pagos debidos al conjunto de las haciendas vascas” y ha informado de que sus cuentas son auditadas de forma anual “y están a disposición de la institución que las requiera en el uso de sus funciones de inspección y vigilancia”.

Etiquetas
stats