eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Detenidos dos varones de 18 años en Bilbao tras arrinconar a una mujer, abusar de ella e intentar robarle el teléfono

Dos jóvenes, de 18 años de edad, han sido arrestados en Bilbao por un delito contra la libertad sexual e intento de robo con violencia después de que tras arrinconar a una mujer contra la pared, abusaran de ella e intentaran sustraerle el teléfono.

Según ha informado la Ertzaintza, el suceso se produjo en la madrugada de este viernes cuando alrededor de las cuatro y media de la madrugada una patrulla fue requerida para asistir a una mujer que había sido asaltada por tres jóvenes en la zona de Uribitarte.

Al parecer, los individuos abordaron a la víctima y, tras arrinconarla contra la pared de forma violenta, abusaron de ella e intentaron sustraerle el teléfono. La resistencia ofrecida por la joven llevó a los asaltantes a desistir de su actitud y huir del lugar.

Acto seguido, la víctima solicitó la presencia de la Ertzaintza, y tras personarse una patrulla en el lugar, dos de los tres sospechosos fueron localizados en las cercanías y detenidos por un delito contra la libertad sexual y por un delito contra el patrimonio. Los dos arrestados fueron puestos este viernes a disposición del Juzgado de guardia en Bilbao.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha